Noticias

Desaira fiscal cita con Tiscareño

Chihuahua.- El candidato a la alcaldía de Chihuahua, Fernando Tiscareño, acudió en punto de las 8 de la noche a un encuentro con el fiscal general del estado, César Peniche Espejel, en las instalaciones...
  • Por editor TV

Al candidato de Morena se le mencionó que el fiscal no se encontraba en las oficinas

Al candidato de Morena se le mencionó que el fiscal no se encontraba en las oficinas

Chihuahua.- El candidato a la alcaldía de Chihuahua, Fernando Tiscareño, acudió en punto de las 8 de la noche a un encuentro con el fiscal general del estado, César Peniche Espejel, en las instalaciones de la fiscalía general.

El candidato mencionó que acudía para dar seguimiento puntual a la denuncia que se interpuso ante esta institución en contra de la también candidata María Eugenia Campos por su vinculación con actos de corrupción con el ex gobernador César Duarte.

Tiscareño mencionó que exigen “de manera inmediata se haga justicia sobre el mismo pecado” refiriéndose a los presuntos hechos delictivos que llevaban a cabo en conjunto.

Sin embargo, en las instalaciones de la fiscalía le mencionaron al candidato que el fiscal no se encontraba presente, por lo que fue recibido por un subalterno, quien recibió las peticiones de Tiscareño y le aseguró que su denuncia se turnó el día de hoy al fiscal de la zona centro, para que se dé el procedimiento correspondiente.

Tags: