Noticias

Ejecutan a hombre en Parral; identifican a agresor

Parral.- El presunto asesino de Luis Alfredo Hernández Rivas ya ese encuentra plenamente identificado por las autoridades, se trata de Edgar Iván Escamilla Alvarado, quien laboraba en la agencia de autos...
  • Por editor TV

Los hombres tuvieron una discusión en una graduación, lo que terminó en la trágica muerte

Los hombres tuvieron una discusión en una graduación, lo que terminó en la trágica muerte

Parral.- El presunto asesino de Luis Alfredo Hernández Rivas ya ese encuentra plenamente identificado por las autoridades, se trata de Edgar Iván Escamilla Alvarado, quien laboraba en la agencia de autos Jidosha Nissan en esta ciudad.

La ejecución se presentó la mañana de este miércoles en la calle del Zorro de la col. Praderas, cuando al 911 se informó de una persona herida por proyectil de arma de fuego, movilizándose al lugar paramédicos de Cruz Roja, policías municipales, ministeriales y estatales.

Constituidos en el lugar, localizaron tendido a media vía de circulación a una persona, al checar los signos vitales lamentablemente había dejado de existir a consecuencia de tres disparos en diferentes partes del cuerpo; el cadáver se encontró a unos metros de un automóvil Chevrolet en color gris, en el cual, viajaba la víctima.

Inmediatamente las autoridades iniciaron las indagatorias, conociéndose que la víctima había tenido previamente una riña en un kínder de la misma colonia con otro sujeto, quien momentos después le arrebatará la vida. En este sentido, el presunto homicida se llama Edgar Ivan Escamilla Alvarado, quien labora en una agencia de autos en la avenida Independencia, cabe hacer mención que posterior al hecho, inmediatamente agentes ministeriales acudieron hasta esta agencia en busca de mayor información o posible paradero de Escamilla Alvarado.

A través de su cuenta de Facebook misma que ya fue dada de baja, Edgar Escamilla presunto homicida, publicó una imagen acompañada del siguiente texto: “Solo queda decirles que esto era solo lo que quería, estar ahí, con ellos, solo que se mete gente que ni quien los tome en cuenta ni los conozca; pero en fin, ya la cague. Les pido una gran disculpa para todos los que me conocieron, me sacaron de mis casillas, cualquier cosa en que los pudiera ayudar sigo siendo el mismo”.

En el kínder donde ocurrió el altercado, se conoce que se estaba llevando a cabo una graduación, cuando el presunto se hizo de palabras con el occiso, y momentos después en calles aledañas, ocurrió el lamentable evento donde salió a relucir el arma de fuego con las consecuencias antes descritas.

 

 

Información de Código 13.

Tags: