Policial

Muere ciclista tras ser atropellado en la carretera a Aldama

Chihuahua.- Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado en la carretera que lleva a la ciudad de Aldama, a escasos 500 metros del cruce con la avenida Fuerza Aérea. Fue en el sentido Chihuahua...
  • Por editor TV

El ahora occiso se atravesó intempestivamente por la carretera

El ahora occiso se atravesó intempestivamente por la carretera

Chihuahua.- Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado en la carretera que lleva a la ciudad de Aldama, a escasos 500 metros del cruce con la avenida Fuerza Aérea.

Fue en el sentido Chihuahua a Aldama, en donde una pick up Toyota Tundra, de modelo reciente en color blanco, perteneciente a la empresa Reimke, con placas de circulación EF-16-359, impactó de lleno a un hombre que se transportaba en una bicicleta, de aproximadamente 50 años de edad, mismo que se atravesó intempestivamente por la carretera, motivo por lo que fue atropellado.

Después de impactarlo, la pick up quedó a un costado de la carretera, mientras que el hombre, a pesar de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos, terminó por fallecer.

En el lugar se apersonaron elementos de seguridad pública municipal y personal del servicio médico forense, quien se encargará de las diligencias correspondientes.

Tags: