Policial

Violencia en Juárez es por enfrentamiento al interior de grupos: Peniche

Chihuahua.- El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, hizo mención en que el problema mayor que enfrentan en Ciudad Juárez, es por la confrontación entre grupos crimínales y al interior de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Violencia en Juárez es por enfrentamiento al interior de grupos: Peniche

Chihuahua.- El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, hizo mención en que el problema mayor que enfrentan en Ciudad Juárez, es por la confrontación entre grupos crimínales y al interior de las mismas, de ahí el resultado que se ve en la exactitud de las victimas que llegan a su casa y son acribillados.

Mencionó que las estrategias de seguridad para aquella ciudad fronteriza deben ajustarse pero no cambiarse, además de no llegar a acuerdos o a convenios con delincuentes y grupos organizados.

"La tarea es difícil por los años que ha madurado el tema del narcomenudeo y la distribución de drogas en la frontera, así como las condiciones urbanas de la ciudad son proclives de facilitar la comisión de algunos delitos", comentó.

Peniche Espejel mencionó que ellos como autoridad deben de limpiar las estructuras de la dependencia para identificar a los malos servidores públicos o aquellos que pudieran estar coludidos a las bandas delictivas.

Tags: