Espectáculos

Aclara esposa de Lupillo: nos separamos por un juego íntimo

Jueves 21 de Junio 2018, 9:39 am
El contrato prenupcial no le daba nada a ella...
AAA

La aún esposa de lupillo Rivera, al fin habló sobre lo ocurrido en su matrimonio y que fue lo que detonó la separación. La revelación la hizo para el programa de El Gordo y la Foaca, en donde abrió sus emociones, se dijo enamorada del padre de sus hijos.

“Yo me casé muy enamorada y también me separé enamorada. Cuando me casé con él, firmé un papel prenupcial en el que yo estaba renunciando todo lo que tenía que ver con él. Yo no tenía derecho a nada aún cuando estábamos juntos”, dijo un poco consternada. 

Cuando la reportera la cuestionó si había existido un trío sexual, Mayeli desató dudas, pues su respuesta no fue la más acertada.

“La discusión fue por desconfianza. Tuvimos un problema porque jugamos un juego íntimo y se nos salió de control. Discutimos esa decisión y es muy personal. Al yo platicártela estaría desnudando mi intimidad. Pero eso sí, no fue ningún engaño”, ahondó. 

Asimismo, dijo que lo que más le dolió de la ruptura, es que el intérprete no le haya dado su valor ni defendido de las críticas que recibió tras nuestra publicación.

  “Cómo es posible que al hombre que le regalaste 15 años de tu vida, un día agarra y va a solicitar el divorcio. Lo que me duele es que él nunca me defendió de todo lo que se dijo de mí”. 

Cuando la reportera le volvió a preguntar si el juego íntimo al que se refería era algo sexual, Mayeli aseguró.

 “No hubo un trío, no existe un amante. Sólo fue un juego íntimo más no sexual. Todo fue entre él y yo”, finalizó. 

Dicha entrevista se prestó para que los cibernautas hablaran sobre el tema y sacaran sus propias conclusiones. Ve el video y juzga tú mismo.

Reportero:  Redacción'
El día nota a nota
14:55 - Regresará Maru a labores en agosto, no sabe si habrá cambios en su gabinete14:42 - Renunciará el lunes René Juárez a CEN del PRI14:31 - Que no nos gane la tentación de la soberbia: Maru Campos14:07 - Presentan a asaltantes de Enrizos13:49 - En Vivo: reciben Maru, diputados y síndico constancia de mayoría13:23 - Miente Carlos Reyes: filtran doc donde ordena resguardo de patrullas13:02 - Abandona a su bebé recién nacido por la parranda12:20 - Exhortan a ciudadanía hacer sus compras escolares en el centro12:17 - También SEP reducirá subsecretarías12:12 - Identifican a jóvenes civiles abatidos por federales en Rubio11:54 - Se ampara secretario de salud del gobierno del estado11:34 - Se ampara Barousse vs órdenes de aprehensión11:07 - ¡Francia, nuevo campeón del mundo!10:49 - Localizan cuerpo con huellas de violencia en arroyo de Juárez10:45 - Que la extensión de la Voluntad Anticipada no sea producto para la eutanasia: Padre Negris 10:13 - Al medio tiempo de la final, Francia aventaja a Croacia 2-110:07 - Regresa el cobro mixto a las rutas troncales con tarjetas nuevas 09:34 - Invita arzobispo a predicar el evangelio por medio de las acciones 09:28 - Sufre PRI peor derrota en su historia en elecciones08:08 - Gerardo Cortinas ejerció los recursos que la ley le otorgó: Alejandro Legarda08:07 - Con rondines y cámaras vigilarán escuelas en temporada vacacional 08:06 - Francia vs Croacia hoy; por la gloria mundialista07:44 - Caen dos con fuerte arsenal en Juárez07:33 - Proceso de pacificación iniciará en Juárez: Amlo21:59 - Cancelan vuelo a Monterrey y pasajeros se amotinan
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?