Espectáculos

Rodarán estás tres cabezas del matutino Hoy; Mhoni dice que no

Hace unos días se empezó a rumorar que Galilea Montijo, Maurico Mancera y Mhoni Vidente estarían fuera del programa de Hoy. Todo por la desesperación de Magda Rodríguez por levantar el...
  • Por Redacción'
Rodarán estás tres cabezas del matutino Hoy; Mhoni dice que no

Hace unos días se empezó a rumorar que Galilea Montijo, Maurico Mancera y Mhoni Vidente estarían fuera del programa de Hoy.

Todo por la desesperación de Magda Rodríguez por levantar el proyecto debido a los bajos niveles de audiencia.

Después de tantos rumores que estuvieron dando vueltas a los televidentes, ahora Galilea decidió romper el silencio en la sección de Mhoni Vidente el cual pregunto que si se irá del programa para formar parte de otro proyecto dentro de la empresa, lo cual Mhoni contesto que no, que ella seguirá dentro del programa junto con Andrea Legarreta.

Con respecto a Mhoni ella misma aseguró que no se irá porque esté embarazada, ya que lo que se ha publicado de ella y de su vida personal es mentira y que seguirá dentro del programa porque es una de las favoritas del público.

Y hablando de Mauricio, aunque el conductor no desmintió los rumores, la misma Mhoni aseguró que tampoco abandonará el programa.

Tags: