Local

Jovenes se pronuncian a favor de coalición PAN, PRD y MC

Chihuahua.- La mañana de este jueves los integrantes de la asociación civil Corazón Joven, hicieron pública su inclinación y apoyo ablos candidatos de la Coalición por México al Frente. En rueda...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La mañana de este jueves los integrantes de la asociación civil Corazón Joven, hicieron pública su inclinación y apoyo a los candidatos de la Coalición por México al Frente.

En rueda de prensa, los miembros de la asociación Corazón Joven, hicieron público su apoyo a la Coalición del PAN, PRD y MC. Y agregaron que “ya saben quien, es sólo un fanatismo”.

Miguel Riggs, Roció González y Jorge Soto, candidatos por el PAN,  junto con la presidenta de la fundación, y su equipo, explicaron que, con su unión se va a llevar la creación de políticas educativas adecuadas, para mejorar la capacidad de las personas y hacerlas más competitivas. 

La asociación tiene presencia en 14 municipios de la República y su prioridad es integrar a los jóvenes a la política y que tengan voz en el espacio de la toma de decisiones. Por último los integrantes de esta invitaron a los jóvenes de la ciudad a votar por los candidatos de la coalición.

Tags: