Noticias

Se reúne Cruz Pérez Cuellar con productores y se le unen liderazgos políticos

Delicias, Chih.- El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, sostuvo una reunión con un grupo de agricultores de la región centro sur, a fin de...
  • Por Editor 1

Delicias, Chih.- El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, sostuvo una reunión con un grupo de agricultores de la región centro sur, a fin de platicar sobre las distintas problemáticas que dificultan la productividad en el campo, además de reunirse con liderazgos políticos de la zona que se unen a su campaña.

Cruz Pérez Cuellar, recibió en su gira de trabajo el respaldo del dirigente del Barzón Delicias, Roberto Cazares, y en el municipio de Rosales fue respaldado en su proyecto político por el ex candidato a gobernador Jaime Beltrán del Río.

“El  campo es uno de los sectores que mayor preocupa al candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, y su interés es reactivarlo durante su mandato, si le favorece la ciudadanía con su voto el primero de Julio” señaló Cruz Pérez Cuellar en reunión con productores de Delicias.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, PT-PES y Morena, preocupado también por el tema del campo, tanto en sus rubros agrícola y ganadero, se reunió con el grupo de productores del distrito de riego 05, encabezados por Roberto Cazares, quienes le plantearon los problemas que afrontan, como costos en la producción, problemas en la comercialización de los productos, falta de maquinaria e insumos para trabajar.

Durante la reunión se planteo además la necesidad de programas de apoyo al campo que les permitirá reactivar el sector con miras a ser el principal proveedor de alimentos en el estado.

En el municipio de Rosales Cruz Pérez Cuellar, acompañado de los candidatos locales para la alcaldía, la diputación local y federal, sostuvo una reunión también con productores, organizada por el ex candidato a gobernador Jaime Beltrán del Río, quien llamó a apoyar el proyecto de los candidatos de Morena.

El candidato morenista, se comprometió a trabajar desde el Senado de la República para que todos los productores se vean beneficiados equitativamente de los programas etiquetados para este sector, y aprovecho la oportunidad para invitar a los productores  a apoyarlos este primero de Julio, a fin de que el proyecto de AMLO se vuelva una realidad.

 

Tags: