Noticias

Piden que declare Jaime Herrera por denuncia contra Maru Campos

Chihuahua.- Alejandro Domínguez Domínguez se presentó ante la FGE para exigir que dentro de la demanda que interpusieron en contra de la candidata María Eugenia Campos, se cite a declarar a Jaime Herrera...
  • Por Federico Martínez Vargas
Piden que declare Jaime Herrera por denuncia contra Maru Campos

Chihuahua.- Alejandro Domínguez Domínguez se presentó ante la FGE para exigir que dentro de la demanda que interpusieron en contra de la candidata María Eugenia Campos, se cite a declarar a Jaime Herrera Corral y otros ex funcionarios de la secretaría de hacienda.

El candidato priista se plantó afuera de la dependencia para darle cumplimiento a un reto que lanzó a la alcaldesa con licencia, para que fuera ella la que aclarara si era o no su firma en una serie de documentos en los cuales habría recibido dinero de la pasada administración estatal.

Domínguez Domínguez hizo mención en que entregará a la fiscalía un documento en donde solicita que citen a declarar a Jaime Herrera Corral y Miguel Ángel Mezquitic y otros ex funcionarios de la secretaría de hacienda.

Alejandro Domínguez pidió que se cite a declarar a Maru Campos para que declare si es su firma o no la que aparece en diversos documentos.

Tags: