Cancha

Asegura Francia boleto y echa a Perú del mundial

Rusia.- La Selección de Francia venció 1-0 a Perú con gol de Kylian Mbappé para conseguir su pase a Octavos de Final y de paso dejar sin posibilidades a los sudamericanos, en duelo del Grupo C del...
  • Por Editor 1
Asegura Francia boleto y echa a Perú del mundial

Rusia.- La Selección de Francia venció 1-0 a Perú con gol de Kylian Mbappé para conseguir su pase a Octavos de Final y de paso dejar sin posibilidades a los sudamericanos, en duelo del Grupo C del Mundial.

El cuadro europeo llegó a seis unidades y lidera el Grupo C de Rusia 2018 por encima de Dinamarca (4), Australia (1) y Perú (0), que tuvo que esperar 36 años para volver a una justa mundialista y no lo hizo de la mejor manera.

Mbappé puso el 1-0 en la pizarra luego de un rebote de la defensa, que rechazó un disparo de Olivier Giroud y que cayó a los pies al delantero del Paris Saint Germain, que con su gol se convirtió en el jugador más joven en anotar en la historia de los mundiales (19 años y 183 días).

Así los franceses sólo esperan el duelo ante Dinamarca para saber quién accede a la siguiente fase cono líder de Grupo, mientras que los peruanos sólo jugarán ante Australia para buscar tener un cierre digno.

Los australianos, por el contrario, deberán vencer a los hincas y esperar una derrota de los daneses para buscar colarse como segundo de grupo.

Tags: