Noticias

Candidata priista denuncia casos de zoofilia en Juárez

Juárez.- La candidata del PRI a diputada local por el distrito 05, Paulina Calderón, alertó sobre la existencia de dos casas donde se práctica abiertamente la zoofilia y en donde se tiene fuertes...
  • Por Editor 1
Candidata priista denuncia casos de zoofilia en Juárez

Juárez.- La candidata del PRI a diputada local por el distrito 05, Paulina Calderón, alertó sobre la existencia de dos casas donde se práctica abiertamente la zoofilia y en donde se tiene fuertes sospechas que entre las personas que asisten hay menores de edad.

También precisó que el coaligado de médicos veterinarios en esta ciudad, han registrado hasta noventa casos relacionados en este tema y que por vergüenza muchos más no han sido denunciados.

De acuerdo con la información que le hicieron llegar a la candidata, las viviendas se encuentran al suroriente de la ciudad, y que una vez que tenga la ubicación exacta de las viviendas, acudirá con las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

Dijo  sentirse sorprendida de esta situación ya que dichos casos sólo se tenía registrado que ocurren en las áreas rurales, pero con la cercanía con los Estados Unidos, en donde es más común este tipo de actos, de acuerdo con estadistas a las que ella tuvo acceso, un alto porcentaje de hombres y mujeres mantienen prácticas sexuales con animales.

Tambien aprovechó para mencionar el alto ínidice de criminalidad que está fuertemente arraigado en su distrito, y reveló son tres colonias en donde más se han dado hechos violentos como la Cuesta, Lucio Blanco, entre otros más.

Tags: