Noticias

Corral está descalificado por ciudadanos: Osorio Chong

Juárez.- El candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que las principales descalificaciones en contra del gobernador de Chihuahua Javier Corral, ha sido de la ciudadanía...
  • Por Editor 1
Corral está descalificado por ciudadanos: Osorio Chong

Juárez.- El candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que las principales descalificaciones en contra del gobernador de Chihuahua Javier Corral, ha sido de la ciudadanía en cuanto a seguridad se trata.

La información la compartió en una rueda de prensa en las instalaciones del hotel Paseo, donde estuvieron presentes los distintos candidatos a diputados y senadores y la candidata a la presidencia municipal tricolor, Adriana Terrazas.

Expresó que las acusaciones que Corral hizo en contra de él cuando estuvo como Secretario de Gobernación, en el tema de seguridad, diciendo que no lo apoyaba, eran falsas.

Manifestó que se enviaron las fuerzas federales y en su momento apoyaron la lucha contra en crimen organizado el cual también es competencia del ejecutivo estatal atender.

En cuanto a las encuestas que en algún momento lo colocaban en último lugar, manifestó que las campañas de todos los candidatos no dependían de dichas estadísticas, ya que no estaban basadas en realidades y no en promesas y fantasías.

Tags: