Espectáculos

Inés Gómez Mont presenta a su bella bebé en Instagram

La orgullosa mamá presumió la primera foto de su bebé y causó polémica con el resultado. Ya contaba los días para poder conocer a su bebé, pues la presentadora Inés Gómez Mont había esperado...
  • Por Redacción'
Inés Gómez Mont presenta a su bella bebé en Instagram

La orgullosa mamá presumió la primera foto de su bebé y causó polémica con el resultado.

Ya contaba los días para poder conocer a su bebé, pues la presentadora Inés Gómez Mont había esperado 9 meses para tener en sus brazos a su sexto bebé, y el pasado lunes 19 de junio llegó a este mundo su hija.

La nena nació en la Ciudad de México y tanto ella como su famosa mamá están sanas y salvas. Pero a tan solo tres días de haber nacido, Inés decidió mostrar su rostro y presumirlo a sus seguidores.

Entonces la conductora compartió en su perfil de Instagram la primera instantánea para congelar ese momento que nunca olvidará, el rostro de la más pequeña de sus hijos.

La tierna fotografía una acumuló más de cien mil reacciones, puro aparece cubierto sobre su cobija rosa con un atuendo blanco  y cubriendo parte de su rostro con su manita.

 

Sus fans no pueden creer que la niña luzca tan tierna a tan solo 3 días de haber llegado a este mundo, por lo que están emocionados por ver cómo crecerá.

 

Tags: