Policial

Muere bebé por deshidratación en Punta Oriente

Chihuahua.- El reporte de un bebé sin vida provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en un domicilio de la colonia Punta Oriente. Bajo el numeral 9132, establecido en la calle Punta El...
  • Por editor TV

Chihuahua.- El reporte de un bebé sin vida provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en un domicilio de la colonia Punta Oriente.

Bajo el numeral 9132, establecido en la calle Punta El Orivo de la mencionada colonia, un bebé de dos años murió, extraoficialmente, a causa de una deshidratación, ya que desde el día de ayer se encontraba enfermo, por lo que familiares lo trasladaron al hospital infantil para su tratamiento, sin embargo, el día de hoy terminó por perder la vida.

Al lugar acudieron paramédicos de Urge, sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales.

Después de corroborar el deceso, agentes preventivos cercaron la zona para mantener intacta la escena con el fin de poder recabar la evidencia correspondiente, mientras que personal del servicio médico forense acudió al levantamiento del pequeño cuerpo, al cual se le practicará la necropsia de ley para establecer la causa legal de muerte.

Tags: