Noticias

Propone La Torre plataforma de debate ciudadano

El candidato del PAN por el distrito local XVI, Miguel La Torre Sáenz, aseveró que uno de los ejes de su proyecto de campaña será el crear una plataforma de debate ciudadano para fomentar la cultura...
  • Por Editor 1

El candidato del PAN por el distrito local XVI, Miguel La Torre Sáenz, aseveró que uno de los ejes de su proyecto de campaña será el crear una plataforma de debate ciudadano para fomentar la cultura del gobierno abierto.

Lo anterior, con el propósito de impulsar la participación ciudadana en la toma de decisiones de los gobiernos, mediante la plataforma de debate digital ciudadano, en la cual se busca conocer la opinión de la población.

En este sentido, el abanderado albiazul mencionó que en conjunto con la plataforma de debate, se tiene contemplado colocar buzones de recepción de propuestas de la ciudadanía, mismos que estarán colocados en puntos estratégicos.

La Torre Sáenz, agregó que con la aprobación de la Ley de Participación Ciudadana, se tuvo un gran avance en la inclusión de la población, por lo que la citada propuesta servirá de apoyo a la misma.

Tags: