Local

Desmiente Jáuregui fraccionamientos sin seguridad

Chihuahua.-  El secretario de ayuntamiento, Cesar Jáuregui, contradijo las declaraciones de un periódico impreso de la ciudad, el cual aseguró que fraccionamientos que están en proceso, son excluidos...
  • Por Alejandra Moreno
Desmiente Jáuregui fraccionamientos sin seguridad

Chihuahua.-  El secretario de ayuntamiento, Cesar Jáuregui, contradijo las declaraciones de un periódico impreso de la ciudad, el cual aseguró que fraccionamientos que están en proceso, son excluidos del servicio de seguridad.

“Debo de señalar que independientemente que si un asentamiento humano está regularizado o está protocolizado (...) eso no implica que no se tenga la obligación de prestar y brindarle el servicio de seguridad”, acotó Jáuregui. 

El secretario aseguró que independiente de los trámites que los fraccionadores realicen en relación con los fraccionamientos de la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal no solo tiene la obligación, “sino que hace el trabajo que tiene que hacer”.

Insistió en que cualquier asentamiento humano que se encuentre dentro del municipio tiene que ser atendido, pese a que en la publicación se dieron a conocer quejas de los vecinos en el  fraccionamiento de Romanzza entre otros de la zona a la salida Aldama.

Tags: