Cancha

Confirma padre de Hirving Lozano acercamiento con Club Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Jesús Lozano, el padre del delantero Hirving Lozano, reconoció que existen contactos con el Club Barcelona por hacerse de los servicios del goleador de la selección mexicana. “Sí,...
  • Por Editor 1
Confirma padre de Hirving Lozano acercamiento con Club Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Jesús Lozano, el padre del delantero Hirving Lozano, reconoció que existen contactos con el Club Barcelona por hacerse de los servicios del goleador de la selección mexicana.

“Sí, hay acercamientos del Barcelona, pero todavía nada claro. Cuando se acabe el Mundial se verá si se queda en el PSV o se va a otro equipo”, admitió Jesús Lozano, en entrevista con ESPN.

Hirving Lozano Bahena, de 22 años de edad, se ha convertido en una de las revelaciones del Mundial Rusia 2018 y con su gol del pasado domingo fue el héroe de la histórica victoria de México sobre el campeón Alemania.

En la reciente temporada en la liga holandesa, Lozano Bahena se coronó campeón con el PSV Eindhoven, en su primera temporada en Europa. Además, marcó 17 goles en 29 partidos.

También se especula que varios equipos europeos pretenden el fichaje del joven delantero mexicano.

Hirving Lozano fue transferido al PSV por Pachuca en ocho millones de euros. Pero ahora se estima que el club holandés habría fijado el valor comercial del delantero en 29 millones de euros.

Tags: