Noticias

El electorado chihuahuense votará con sabiduría: Minerva

Chihuahua Chih..- La candidata a Diputada Federal por el 8vo. Distrito del Partido Revolucionario Institucional, Minerva Castillo Rodríguez, señaló ante integrantes del Foro de Periodistas de Chihuahua...
  • Por Editor 1
El electorado chihuahuense votará con sabiduría: Minerva

Chihuahua Chih..- La candidata a Diputada Federal por el 8vo. Distrito del Partido Revolucionario Institucional, Minerva Castillo Rodríguez, señaló ante integrantes del Foro de Periodistas de Chihuahua A. C., que el electorado chihuahuense ya tiene claro a quién le brindarán su confianza y respaldo este próximo 1 de julio.

Lo anterior durante una sesión ordinaria efectuada en la “Casa del Periodista” a la que fue invitada a participar y exponer sus propuestas de campaña.

“Las encuestas que se han difundido en todo el país y en el estado solo reflejan el ánimo de un pequeño sector de la población en ese momento, el cual puede variar al día siguiente y no significa que el elector no vaya a cambiar su intención del voto el mero día de la elección”. Manifestó.

Los integrantes de esta asociación de periodistas cuestionaron a la candidata sobre el ambiente que se palpa entre los habitantes del distrito 8vo. Y el resultado que se espera el día de la elección.

“Vemos a un electorado informado e interesado en participar. Hemos desarrollado una campaña responsable y propositiva; nuestras propuestas han sido bien recibidas y por ello estamos seguros que el resultado nos va a ser favorable”.

 

Tags: