Local

Intentan federales recuperar a La Coneja; conato de enfrentamiento

Chihuahua.- Un impresionante operativo de seguridad se montó desde el C-4 al registrarse un conato de enfrentamiento entre policías federales y estatales, al efectuarse la audiencia de Alejandro Gutiérrez...
  • Por editor TV

Por las principales avenidas de la ciudad se pudo percibir un fuerte operativo policiaco

Por las principales avenidas de la ciudad se pudo percibir un fuerte operativo policiaco

Chihuahua.- Un impresionante operativo de seguridad se montó desde el C-4 al registrarse un conato de enfrentamiento entre policías federales y estatales, al efectuarse la audiencia de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, donde le dictaron la prisión preventiva.

Alejandro Gutiérrez, La Coneja, fue trasladado a los juzgados federales ubicados en la avenida Mirador, en donde el nuevo juzgador que lleva el caso del desvío de recursos de Chihuahua para las campañas del PRI, Fernando Paya Ayala, le impuso la prisión preventiva por dos años, mientras que determinó que La Coneja siga dentro del Cereso 1, en Aquiles Serdán.

Ante este movimiento, fuerzas del orden federal intentaron de nueva cuenta apoderarse de Alejandro Gutiérrez, por lo que se generó un altercado entre la policía federal y la estatal.

La gresca no trascendió a problemas mayores, sin embargo, se pudo constatar un fuerte operativo de seguridad por el Teófilo Borunda y la avenida Ocampo, en donde se presume, se trasladaba a La Coneja.

Tags: