Noticias

Cruz Pérez Cuellar promete legislar por crecimiento de Parral

Parral.- El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, realizó una gira de trabajo por el municipio de Parral, en donde sostuvo varias entrevistas...
  • Por editor TV

El candidato realizó una gira de trabajo en aquel municipio

El candidato realizó una gira de trabajo en aquel municipio

Parral.- El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, realizó una gira de trabajo por el municipio de Parral, en donde sostuvo varias entrevistas con medios de comunicación, se reunió con jóvenes y encabezó la pega de engomados y entrega de volantes en un crucero del centro de la ciudad.

El candidato de la alianza que encabezan PT, PES y Morena, durante su gira de trabajo por este municipio atendió entrevistas con varias estaciones de radio y televisión, en donde expuso los compromisos que impulsará como legislador si el voto lo favorece el primero de Julio.

De la misma manera, el candidato morenista se reunió con los candidatos locales y jóvenes parralenses, con quienes dialogó y grabó un video en el que invitan a los ciudadanos a apoyar este primero de Julio a los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia.

El video lo grabaron en las inmediaciones de la mina La Prieta, que representa uno de los lugares más emblemáticos de Parral, y en él, los candidatos invitan además a no bajar la guardia y participar en la jornada electoral por todos los candidatos de la alianza para que Andrés Manuel López Obrador no llegue sólo a la Presidencia de la República.

De la misma manera, Cruz Pérez Cuellar, encabezó la pea de engomados y de volantes en un crucero de la ciudad, en el que se encuentran la Plaza Principal y la Plaza de la Identidad, en donde acompañado de una gran brigada y en un gran ambiente, invitaron a los automovilistas a apoyar el proyecto alternativo de nación.

Además, el candidato a senador interactuó por redes sociales con los ciudadanos a través de una transmisión en la plataforma de Facebook Live, en donde respondió algunas de las preguntas e inquietudes de los internautas.

El mensaje de Cruz Pérez Cuellar, durante todas sus actividades fue el de ser un senador de cercanía con la gente, porque ese es uno de los principales compromisos de campaña, el de volver con los ciudadanos para dar seguimiento a las necesidades y problemáticas de cada una de las regiones del estado.

Tags: