Policial

En Vivo: ejecutan a uno en la Ocampo

Chihuahua.- Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos en el cruce de las calles Ocampo y Carlos Fuero, de la colonia Al citado cruce arribaron los sicarios a bordo de una pick up Chevrolet...
  • Por editor TV

La víctima quedó en la parte posterior del vehículo

La víctima quedó en la parte posterior del vehículo

La víctima quedó en la parte posterior del vehículo

La víctima quedó en la parte posterior del vehículo

Chihuahua.- Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos en el cruce de las calles Ocampo y Carlos Fuero, de la colonia Bella Vista.

Al citado cruce arribaron los sicarios a bordo de una pick up Chevrolet Tornado y un Toyota Camry, de color blanco, y dispararon en contra de la víctima dejándolo gravemente herido en la parte posterior de un automóvil Nissan Aprio de color rojo.

Lamentablemente, a pesar de las labores de los paramédicos, la víctima perdió la vida.

En el automóvil viajaban, además del ahora occiso, otras cuatro personas, dos mujer mayores de edad y dos menores, aproximadamente de 7 años y 5 meses de vida, respectivamente, resultando afortunadamente todos ilesos.

En la escena se lograron recabar al menos tres casquillos de calibre 9 milímetros.

Los agresores huyeron con rumbo a la 20 de Noviembre, sin que hasta el momento se reporte alguna detención.

Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar y cercaron la escena del crimen para poder recabar las evidencias del crimen y trasladar el cuerpo para practicarle la necrocirugía de ley.

Tags: