Noticias

Se lleva a cabo Votardeada en el centro de la ciudad

Chihuahua.- La tarde de este viernes se llevó a cabo la Votardeada organizada por el Instituto Estatal Electoral con motivo de alentar a la ciudadanía a ejercer sufragio. La dinámica consistió en...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La tarde de este viernes se llevó a cabo la Votardeada organizada por el Instituto Estatal Electoral con motivo de alentar a la ciudadanía a ejercer sufragio.

La dinámica consistió en una batucada, que simuló una fiesta de carnaval, con música y animaciones en recorrido por los alrededores del centro histórico hasta llegar a la Plaza del Ángel.

Posterior al recorrido, ya estando en la Plaza del Ángel, se continúa con el programa artístico con el grupo Década, además de la participación de Alberto Romero quien entonará canciones típicas acompañado del Mariachi Juvenil 2000.

Aunado a ello se realizará una presentación de Charrería y se harán actividades de juegos y entrega de regalos a los asistentes con la participación de Alex Vélez Ft Extremos Crew, se estima el evento termine posterior a las 8 de la noche.

Tags: