Policial

En Vivo: muere atropellado en el Teófilo Borunda

Chihuahua.- Esta tarde se registró un aparatoso y lamentable deceso en calles de la capital del estado. Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Colón y Teófilo Borunda, en donde una persona...
  • Por editor TV

El conductor proyectó a la víctima por alrededor de 35 metros

El conductor proyectó a la víctima por alrededor de 35 metros

Chihuahua.- Esta tarde se registró un aparatoso y lamentable deceso en calles de la capital del estado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Colón y Teófilo Borunda, en donde una persona del sexo masculino fue atropellada por una pick up Nissan NP300 en color blanco, con lámina de circulación EE-08-693, y, debido al fuerte impacto perdió la vida, ya que el automotor lo proyectó alrededor de 35 metros del lugar del impacto.

El automotor quedó con severos daños materiales debido al impacto con el ahora occiso.

Paramédicos intentaron brindarle las primeras atenciones médicas a la víctima, sin embargo, esta ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la policía municipal establecieron el cerco preventivo para salvaguardar la escena del incidente, a fin de que elementos ministeriales recabaran la evidencia del lugar y pudieran dar paso al servicio médico forense para que este realizara el levantamiento del cuerpo con el propósito de practicarle la necropsia de ley y dar a conocer su identidad oficial y causa de muerte.

Cabe destacar que en la zona se generó un importante caos vial debido al cierre parcial de la avenida Teófilo Borunda.

Tags: