Policial

En Vivo: balean a pareja en camino al Cereso; muere uno

Chihuahua.- En el Libramiento Oriente se presenció otro hecho violento más que cimbró a la ciudad. En dicha vía, hombres armados detonaron sus armas de fuego en contra de la humanidad de un hombre...
  • Por editor TV

El hombre quedó sin vida en el asiento del copiloto

El hombre quedó sin vida en el asiento del copiloto

Chihuahua.- En el camino que conduce al Cereso estatal 1, se presenció otro hecho violento más que cimbró a la ciudad.

En dicha vía, hombres armados detonaron sus armas de fuego en contra de la humanidad de un hombre y una mujer, quienes viajaban a bordo de un vehpiculo Volkswagen Jetta en color negro, dejando al primero sin vida del lado del copiloto, mientras que esta última quedó con lesiones de consideración luego de haber sido perpetrado el ataque.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Urge, quienes le brindaron a la fémina los primeros auxilios a bordo del automóvil y la trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

Agentes preventivos, tanto del municipio de Aquiles Serdán como de Chihuahua, sitiaron el lugar y dieron paso al personal ministerial, quien se encargó de levantar las evidencias de la escena del crimen y dar paso al servicio médico forense, quien se encargará de las diligencias correspondientes.

Tags: