Noticias

Respalda sindicato de ferrocarrileros jubilados a Miguel La Torre

Chihuahua.- El sindicato de ferrocarrileros pensionados y jubilados, mostraron su respaldo total al proyecto que encabeza el candidato del PAN por el distrito local XVI, Miguel La Torre Sáenz. Durante...
  • Por editor TV

No quería dejar pasar la oportunidad de reunirme con ustedes, acotó el abanderado

No quería dejar pasar la oportunidad de reunirme con ustedes, acotó el abanderado

Chihuahua.- El sindicato de ferrocarrileros pensionados y jubilados, mostraron su respaldo total al proyecto que encabeza el candidato del PAN por el distrito local XVI, Miguel La Torre Sáenz.

Durante una reunión que el abanderado albiazul sostuvo con integrantes del mencionado sindicato, los ahí presentes le hicieron latente su total respaldo para este próximo primero de julio a La Torre Sáenz.

El candidato expresó a los ferrocarrileros jubilados su agradecimiento por el apoyo que ha recibido de su parte desde que por primera vez les solicitó el voto.

“Para mí es un honor, estamos a poco menos de una semana de concluir esta campaña, a una semana y media del día de la elección, y no quería dejar pasar la oportunidad de reunirme con ustedes”, acotó el abanderado.

Miguel La Torre afirmó que busca estar por tres años en el Congreso del Estado para poder seguir trabajando en beneficio de las familias chihuahuenses.

Tags: