Espectáculos

Yanet García, la chica del clima enloquece las redes con tanga de hilo

La chica del clima hasta dio "calor" con el resultado explícita.No hay día que Yanet García, la sensual chica del clima del programa Hoy acapare las miradas con su anatomía, misma que resalta con...
  • Por Redacción'
Yanet García, la chica del clima enloquece las redes con tanga de hilo

La chica del clima hasta dio "calor" con el resultado explícita.No hay día que Yanet García, la sensual chica del clima del programa Hoy acapare las miradas con su anatomía, misma que resalta con los entallados atuendos que usa a cuadro.

Sin embargo, Yanet decidió ir más allá de lo que muchos esperaban y en su perfil de Instagram subió la foto que jamás olvidarán.

Resulta que la presentadora del matutino transformó un traje de baño en grotesca tanga de hilo con un solo movimiento, por lo que dejó expuesto todo su trasero. 

Yanet hasta "calor" causó con el resultado de esa candente fotografía, luego de que se agachó y el atuendo (de color blanco con rayas negras) quedó casi incrustado en su intimidad.

Por ese material se ganó casi medio millón de corazones rojos y los piropos no pararon de llegarle al pie de la instantánea.

Con solo agacharse, los atributos de Yanet atraparon esa prenda que se convirtió en una tanga de hilo.

 

 

Tags: