Noticias

Vi de frente el rostro de la miseria, mi compromiso es combatirla: Yako

Bocoyna. - “Yo he sido luchador social por más de 40 años y les puedo asegurar que esta campaña me ha permitido enfrentar muchas cosas; pero sin dudarlo, lo más duro que he vivido es ver el rostro...
  • Por Editor 1
Vi de frente el rostro de la miseria, mi compromiso es combatirla: Yako

Bocoyna. - “Yo he sido luchador social por más de 40 años y les puedo asegurar que esta campaña me ha permitido enfrentar muchas cosas; pero sin dudarlo, lo más duro que he vivido es ver el rostro de la pobreza y el abandono que viven las comunidades más alejadas en la sierra tarahumara. Para ellos, no existe el gobierno” así lo expresó Yako Rodríguez, candidato de morena diputado federal por el 7° distrito, durante un recorrido por comunidades serranas.

Durante su gira de campaña por el municipio de Bocoyna, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que él no será un diputado más, puesto que su trayectoria de más de 40 años como luchador social le obliga a iniciar un cambio verdadero, empezando por la manera en que se desempeñan las labores legislativas, se gestionan y aplican los recursos públicos.

“Todos queremos un cambio para mejorar el país y por eso necesito de su participación en este proceso electoral, su voto este 1 de julio a favor de todos los candidatos de Morena es la llave que abre la puerta hacia mejores niveles de vida y gobiernos comprometidos con la gente más desprotegida” agregó.

Así mismo, Yako dijo dirigió un mensaje a sus colaboradores de campaña a quienes aseguro que se deben sentir orgullosos porque representan las mejores causas y a los mejores candidatos.

Para finalizar, el candidato a la diputación federal por el 7° distrito pidió a los presentes que metan el corazón y defiendan el voto por Morena en las casillas, “después de 1 de julio tendremos mucho trabajo, AMLO necesita de la participación de toda la sociedad y ustedes tendrán un papel determinante en este cambio” finalizó.

Tags: