Noticias

Escucha Adriana Terrazas propuestas de seguridad de Ficosec

La candidata a la Presidencia Municipal, Adriana Terrazas Porras, acudió a una reunión con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC)  en la cual, escuchó sus propuestas...
  • Por Editor 1
Escucha Adriana Terrazas propuestas de seguridad de Ficosec

La candidata a la Presidencia Municipal, Adriana Terrazas Porras, acudió a una reunión con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC)  en la cual, escuchó sus propuestas enfocadas principalmente, en el tema de seguridad en Ciudad Juárez.

Acerca de las propuestas presentadas por FICOSEC, Adriana Terrazas, afirmó que a la par de iniciar el proceso para que Juárez se convierta en nuevo Estado de la República, su plan de gobierno incluye la profesionalización y dignificación de la Policía Municipal mediante la construcción y equipamiento de la Academia de Policía en Juárez con instalaciones de primer nivel,  así como la modernización de sistemas de vigilancia en la ciudad.

Adriana Terrazas, lamentó el repunte de inseguridad en Ciudad Juárez y mencionó que a pesar de que mayo cerró con más de 120 muertes, a veintidós días de junio, está alcanzando más de 65 ejecuciones.

Durante la reunión con miembros de FICOSEC “Hagamos de Chihuahua el estado más seguro de México”, la candidata reiteró su compromiso para trabajar de manera conjunta a fin de que la seguridad sea fortalecida mediante la prevención, con programas  para combatir la delincuencia y la violencia en la frontera.

Cabe mencionar que Adriana Terrazas, resaltó además que el alumbrado público y la pavimentación son algunas de las necesidades más urgentes de los juarenses,  sin embargo el presupuesto de Juárez no alcanza, por lo que será sumamente importante gestionar recursos que permitan el desarrollo de la ciudad e iniciar el proceso para que los recursos de Juárez, se queden en Juárez.

Tags: