Espectáculos

Julio Preciado complace a sus fans en la Feria Juárez

Juárez.- Llega el último fin de semana de la Feria Juárez 2018 y como parte los artistas invitados en esta verbena popular este viernes es el turno de un artista consagrado en el género de Banda, Julio...
  • Por Editor 1

Juárez.- Llega el último fin de semana de la Feria Juárez 2018 y como parte los artistas invitados en esta verbena popular este viernes es el turno de un artista consagrado en el género de Banda, Julio Preciado.

En rueda de prensa el intérprete manifestó su gusto "por regresar a la frontera más bonita del país, donde el recibimiento de mis fans es verdaderamente inigualable al de otras ciudades, Juárez es sin duda un plaza muy importante para cualquier artista y me da mucho gusto que la ciudad haya vuelto a la vida nocturna, que este saliendo de la violencia" expresó el sinaloense.

Solista desde finales de la década de los 90, viene con todos sus éxitos que lo han catapultado en la cima como una de las mejores voces en este género musical ademas de que en fechas recientes realizó ghira junto a Julión Alvarez y Pancho Barraza.

El oriundo de Mazatlán se reencuentra con su público juarense después de ofrecer una presentación en el mes de febrero.

Tags: