Espectáculos

Albertano no gustó y aparece Adrián Uribe a salvar barra cómica

Este sábado durante el previo del partido de México contra Corea del sur, Televisa Deportes brindó a su audiencia una grata sorpresa, y es que durante un enlace con Enrique “El Perro” Bermúdez,...
  • Por Redacción'
Albertano no gustó y aparece Adrián Uribe a salvar barra cómica

Este sábado durante el previo del partido de México contra Corea del sur, Televisa Deportes brindó a su audiencia una grata sorpresa, y es que durante un enlace con Enrique “El Perro” Bermúdez, apareció Adrián Uribe, quien debido a problemas de salud no pudo formar parte del elenco que viajó al mundial.

Durante su participación, y en su personaje de "Chema Montes", Adrián alabó el trabajo del director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio y le dedicó una porra. 

[commets] “Osorio pareces Argentino”, además dijo que el presupuesto no les alcanzó para más, por ello su enlace sólo era de tres minutos y ya se habían acabado. 

Es de mencionar que Adrián Uribe utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen con la que se burla de la derrota de la Selección Argentina en contra de Croacia, en el Mundial de Rusia 2018.

Su aparición como parte del elenco del Mundial de Rusia se da luego de que ejecutivos de Televisa pusieran ultimátum a "Albertano”, personaje de Ariel Miramontes, por no gustar su trabajo en la contienda futbolista.

Tags: