Noticias

Juarense vive su sueño futbolero en Rusia 2018

Juárez.- Un sueño cumplido representa para Christian Román estar en un estadio para ser parte de la historia de la Copa Mundial de Rusia 2018. Desde los ocho años, al ver el Mundial de Estados Unidos...
  • Por Editor 1

Juárez.- Un sueño cumplido representa para Christian Román estar en un estadio para ser parte de la historia de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Desde los ocho años, al ver el Mundial de Estados Unidos en 1994, el joven de 33 años se apasionó por el fútbol y desde entonces se visualizó en un juego de tal categoría.

Fue en el mes de diciembre del año pasado que comenzó  a organizar su viaje y junto a un par de amigos, luego de 48 horas de vuelo y varias aventuras llegó hasta Rusia.

Con su playera verde con el nombre de Juan Gabriel y el número 69 que él mismo realizó en su negocio de diseño gráfico, Christian entonó muy fuerte el Himno Nacional.

“Se siente muy padre, porque recuerdas toda tu historia, tus raíces y que mejor que verlo representado en el deporte”, platicó con esta reportera por medio de un mensaje de Facebook en el medio tiempo del partido.

El padre de familia estará 12 días fuera de México recorriendo varios atractivos con la bandera del país bordada con la palabra Juaritoz, para gritarle al mundo que en la frontera hay gente buena y trabajadora que no se cansa de luchar por sus sueños.

Tags: