Noticias

Agradece Adriana Terrazas apoyo total de cetemistas

Juárez.- La candidata a la Presidencia Municipal de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional, Adriana Terrazas Porras acudió este fin de semana al cierre de campaña que realizaron en la Confederación...
  • Por Editor 1

Juárez.- La candidata a la Presidencia Municipal de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional, Adriana Terrazas Porras acudió este fin de semana al cierre de campaña que realizaron en la Confederación de Trabajadores Mexicanos  (CTM) los candidatos a las diputaciones federales y la fórmula al Senado de la República que conforman Georgina Zapata y José Reyes Baeza.

Adriana Terrazas, reconoció a los cetemistas como uno de los sectores que más aporta a Juárez, pues es la gente trabajadora la que conforma CTM y les aseguró que el próximo 1 de julio, con su apoyo, iniciará el proceso para que Juárez se convierta en un Estado Libre y Soberano, para acceder a más recursos que se necesitan para terminar con el rezago histórico en todos los aspectos, desde la falta de pavimentación, alumbrado público y sobre todo, en seguridad.

Reiteró que será una amiga en la Presidencia Municipal de Juárez, que será la primera mujer que llevará las riendas de la ciudad y lo hará de la manera más honesta y transparente, por amor a Juárez.  

Invitó además a los presentes a acudir el próximo miércoles 27 de junio en punto de las 18:30 horas a la gran marcha para hacerle justicia a Juárez,  misma que partirá desde la Plaza de Toros “Alberto Balderas” para culminar en la Plaza del Fundador.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones locales, candidatos a regidores y el candidato por la Sindicatura, Carlos Calleros.

Tags: