Regional

Cierra sábado con 22 ejecuciones en Juárez

Domingo 24 de Junio 2018, 7:28 am
En una hora se registraron 11 masacrados
AAA

Ciudad Juárez.- En las fatales 24 horas que transcurrieron ayer sábado en Ciudad Juárez, se registraron 22 ejecuciones a lo largo del día, de las cuales tres fueron masacres, donde en la madrugada asesinaron a tres personas en una fiesta llevada a cabo en la colonia Riberas del Bravo, la segunda masacre se dio a plena luz del mediodía, donde seis hombres que celebraban la victoria de la selección mexicana fueron ejecutados a balazos por varios sujetos fuertemente armados en Torres del PRI.

Y la tercera y última masacre suscitada hasta este momento tuvo lugar en una barbería de la zona centro, donde resultaron asesinados otros cinco hombres con un disparo en la cabeza para cada uno.

El último hecho de sangre registrado en la colonia Galeana fue horas más tarde, donde un hombre de mediana edad, fue baleado en su domicilio y terminó muriendo a causa de las múltiples heridas de bala en el hospital número 47 del IMSS.

Ante esta ola de ataques y muertes sin fin, el gobernador de Chihuahua Javier Corral fue captado en un restaurante de la Gómez Morín celebrando con altos funcionarios el triunfo de la selección mexicana, como si nada malo pasara en aquella ciudad llena de familias en luto.

Reportero:  editor TV
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?