Cancha

Arrolla Inglaterra a una débil Panamá

Domingo 24 de Junio 2018, 9:13 am
Harry Kane marcó triplete en el partido
AAA

Rusia.- Los peores presagios del técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, se hicieron realidad cuando Inglaterra goleó 6-1 al equipo centroamericano con tres tantos de Harry Kane, para asegurar su pase y el de Bélgica a los Octavos de Final de la Copa Mundial.

Panamá juega su primer mundial y el "Bolillo" Gómez habría dicho varias veces que, en un buen día, su equipo podía complicar a los rivales, pero que no debía extrañar si su equipo era goleado.

El domingo, en Nizhny Nóvgorod, los panameños lucieron por momentos como un equipo amateur, con grandes imprecisiones en un par de situaciones favorables, perdiendo las marcas en las pelotas aéreas, demorando los pases y cometiendo infracciones flagrantes delante del árbitro.

El defensor John Stones abrió el marcador de cabeza a los 8 minutos y volvió a anotar por la misma vía a los 40"; Harry Kane pasó a Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku al tope de la tabla de goleadores con su tercero, cuarto y quinto tantos, incluidos dos de penal, a los 20" y 45" y otro fortuito a los 62". Jesse Lingard convirtió el restante con un gran tiro desde fuera del área a los 36".

Felipe Baloy, que acababa de entrar al terreno de juego, marcó el tanto del honor panameño a los 78".

A pesar de la abultada victoria, Inglaterra mostró lagunas defensivas, sobre todo en los primeros minutos, que Panamá no supo aprovechar. Con el marcador todavía en blanco, los canaleros sorprendieron a los ingleses con un contragolpe y Aníbal Godoy tiró a cualquier lado desde una posición inmejorable. Román Torres también pateó afuera desde cerca en el complemento.

Cuando Inglaterra se asentó en el terreno, no obstante, se sucedieron los ataques y Panamá sufrió para rechazar las pelotas aéreas.

Cada jugada con pelota detenida dio lugar a escenas de lucha libre en el área panameña, en la que los defensores se aferraban a sus rivales. Dos de esas acciones fueron castigadas con penales, por faltas de Fidel Escobar y Aníbal Godoy, que Kane convirtió con remates idénticos, altos, a la derecha del arquero.

Inglaterra llegó también jugando y el gol de Lingard fue producto de una bonita combinación con Raheem Sterling.

Los ingleses jugaron a media máquina en el complemento, pero de todos modos marcaron otro gol, cuando Ruben Loftus-Cheek pateó desde afuera del área, el balón rebotó en Kane y descolocó al arquero Jaime Penedo.

Kane sacó un tanto de diferencia a Cristiano y Lukakuen la tabla de artilleros. Ambos tienen cuatro.

Baloy, uno de los históricos de la Selección y su capitán, anotó tirándose hacia adelante para desviar un tiro libre hacia las mallas.

Después de derrotar a Panamá y Túnez, ingleses y belgas se toparán el jueves para dirimir cuál de los dos queda primero en el Grupo G. El vencedor de esa zona se medirá en Octavos con el segundo del Grupo H, mientras que el segundo jugará con el primero del mismo grupo.

El Grupo H lo forman Colombia, Senegal, Polonia y Japón.

Reportero:  editor TV
Whatsapp
Juu00e1rez 2
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
11:24 - Entrega alcalde uniformes a deportistas que participarán en olimpiada estatal11:21 - Calcinan a uno en los mezquites 11:16 - Padre pide cambiador de pañales en baño de hombres y se vuelve viral11:00 - Asteroide pasará cerca de la Tierra este 22 de marzo10:53 - Disputará Alexa Moreno una nueva final10:47 - Un embrión no es una persona, es un conjunto de células: investigador de la unam10:41 - Felicidad de mexicanos aumentó por triunfo electoral de amlo, según informe10:39 - Luis Miguel golpea a ingeniero de audio en pleno concierto10:35 - Vinculan a proceso a uno acusado de asesinar a motociclista10:26 - Encuentran dos vehículos robados en Delicias10:17 - Angélica Rivera anuncia su regreso a las telenovelas10:15 - Piden adultos mayores que diputados se bajen 60% sueldo10:03 - Comerciantes deben ser bien tratados y representados09:43 - Venden pitbull robado en redes, piden dueños que lo devuelvan09:37 - Macabro hallazgo; lapidan y calcinan pareja en Camargo09:33 - Matan a embarazada por resistirse a asalto en Edomex09:18 - Se roba celular de abogado en audiencia penal09:17 - No tengo dinero maestra, pero le regalo un gallo, es el más bonito09:10 - Este miércoles inicia la primavera en el hemisferio norte09:06 - Acusan a Carlos Fierro de mostrar preferencias por candidato09:03 - Ingresan dos frentes fríos que bajarán la temperatura en la sierra08:55 - Roban más de $1 millón de local comercial en el centro08:53 - La selección debería ser obligatoria como el servicio militar, dice Hugo Sánchez08:47 - Buscan en México boleto merecedor de 550 millones de dólares08:45 - Presentan propuestas candidatos de Canaco ante socios08:41 - Cuelgan narcomanta contra fiscal zona occidente08:37 - Video: finge ser detenido para pedir matrimonio 08:32 - Chocan y vuelcan en lombardo toledano08:31 - Extranjeros confunden azúcar glas del Pulparindo con moho08:29 - Convoca unión ganadera a asamblea para elegir nuevo dirigente08:21 - Confirma amlo reunión con yerno de Trump08:16 - Destaca chihuahuense en la voz azteca y se une al equipo de Lupillo Rivera07:54 - Se encuentra estable pareja de ministeriales baleados 07:36 - Asegura patrulla fronteriza 400 migrantes07:35 - Determina scjn que hombres viudos tienen derecho a pensión de sus cónyuges 07:28 -  Ambiente agradable con 24°C para hoy07:25 - Hoy, última super luna del año07:19 - Volcadura en el r almada deja varios heridos07:05 - Guerra del cristal: tiran mujer encobijada23:19 - Ejecutan a dos adentro de auto23:11 - Se va Corral a Arizona miércoles y jueves 21:01 - Niegan a Galilea Montijo visa de trabajo
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?