Local

Otra de la Jmas... dejan sin agua a vecinos del Cerro de la Cruz

Chihuahua.- La denuncia de la falta de agua sigue llegando a este medio de comunicación por parte de la ciudadanía afectada en esta temporada de calor. En esta ocasión, una fuga presentada en el...
  • Por editor TV

Los habitantes tienen 8 días sin agua

Los habitantes tienen 8 días sin agua

Chihuahua.- La denuncia de la falta de agua sigue llegando a este medio de comunicación por parte de la ciudadanía afectada en esta temporada de calor.

En esta ocasión, una fuga presentada en el cruce de las calles 70 y Terrazas, en la colonia Cerro de la Cruz, tiene en jaque a la población en ese sector, el cual en su mayoría son niños y adultos mayores, ya que desde hace 8 días no cuentan con el servicio de agua potable.

Según la ciudadana que realizó la queja, personal de la junta municipal de agua y saneamiento acudió a diagnosticar la fuga de agua, sin embargo, solamente realizó una conexión directa, dejando de lado la fuga, por lo que parte del sector de la colonia se quedó sin el vital líquido.

Asimismo, después de haber realizado las maniobras, se retiraron del lugar sin ni siquiera recoger los escombros, por lo que parte de la calle fue clausurada debido a las obras inconclusas.

Tags: