Noticias

Vamos por un desarrollo parejo para Chihuahua: Alan Falomir

Chihuahua.- En una reunión con los habitantes del Ejido Ranchería Juárez, el candidato a diputado federal de la Coalición por México Al Frente, por el distrito octavo, Alan Falomir, se comprometió...
  • Por editor TV

Vemos con tristeza como unas zonas de la ciudad tienen más que otras, dijo el candidato

Vemos con tristeza como unas zonas de la ciudad tienen más que otras, dijo el candidato

Chihuahua.- En una reunión con los habitantes del Ejido Ranchería Juárez, el candidato a diputado federal de la Coalición por México Al Frente, por el distrito octavo, Alan Falomir, se comprometió a gestionar la mayor cantidad de recursos para que el desarrollo de Chihuahua sea cada vez más equitativo.

"Vemos con tristeza como unas zonas de la ciudad tienen más que otras, por ello es importante apoyar con recursos federales el proyecto de mi amiga Maru Campos para hacer obras en las colonias, con sentido social y que el desarrollo de la ciudad sea parejo", señaló.

Asimismo, el candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, indicó que es vital la comunicación con el ciudadano, "ya basta de políticos inalcanzables, nosotros estaremos ahí para atenderlos y escucharlos, pues sólo así podremos abatir los rezagos más sentidos de la población".

De la misma manera señaló que su campaña se ha basado en tener un acercamiento constante que no se perderá, "hemos establecido el compromiso de hacer una reunión por año en cada una de las colonias del distrito, pues sólo así podremos construir una mejor sociedad para el presente y el futuro de Chihuahua".

Tags: