Local

Organizan hamburguesada en beneficio a perritos de refugio

Chihuahua.- Este domingo se organizó una venta de hamburguesas en beneficio a 82 perros rescatados de la calle.   Un grupo de 7 personas, son integrantes del refugio Ayudar x Ayudar Rescatistas Independientes...
  • Por Alejandra Moreno

Placas personalizadas

Placas personalizadas

Entre Sicomoro y Vallarta

Entre Sicomoro y Vallarta

Organizadores

Organizadores

Chihuahua.- Este domingo se organizó una venta de hamburguesas en beneficio a 82 perros rescatados de la calle.  

Un grupo de 7 personas, son integrantes del refugio Ayudar x Ayudar Rescatistas Independientes Chihuahua, los cuales rescatan caninos abandonados y los atienden de manera médica, buscan hogares para ellos y mantienen su alimentación en el refugio, así como en las casas temporales. 

Veterinarias de la ciudad apoyan al refugio atendiendo a los perritos y abren cuenta a los integrantes con facilidades de pago; “en realidad si debemos bastante, casi como 60 mil pesos de todos los tratamientos”, comentó Gloria González, una organizadora de la venta de hamburguesas, y agregó que aún cuentan con 7 perros internados. 

Gloria, expresó que, por seguridad omiten el domicilio del refugio, debido a que personas han querido ir a envenenar a los animales, incluso intentaron incendiar el lugar, también indicó que, interesados se pueden comunicar directamente con ella al 614-251-4847 para apoyar o verificar la legalidad con las veterinarias.

La venta de hamburguesas será hasta las 5 de la tarde, el combo tiene un costo de $50 y placas personalizadas en $60, entre otros artículos y postres, se puede apoyar de igual manera con alimento para perros.

Tags: