Noticias

Hombre asesinado y niño lesionado en hechos distintos en Juárez

Juárez.- Durante la noche de éste domingo se registraron dos hechos violentos en la ciudad, el primero fue el asesinato de un hombre en las calles Bellavista y Miradores de la colonia Felipe ángeles. Donde...
  • Por Editor 1
Hombre asesinado y niño lesionado en hechos distintos en Juárez

Juárez.- Durante la noche de éste domingo se registraron dos hechos violentos en la ciudad, el primero fue el asesinato de un hombre en las calles Bellavista y Miradores de la colonia Felipe ángeles.

Donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad quedó tendido en la vía pública, vecinos del lugar comentaron que sólo se escuchó una detonación de arma de arma de fuego, hasta el lugar arribaron agentes municipales para acordonar la escena del crimen y entregarla a peritos.

El segundo hecho de sangre se registró cerca del cruce de las calles Bélgica y Santander, de la colonia Santa Rosa, donde trascendió de manera extraoficial que un menor de tansolo 3 años de edad, habría perdido la vida aparentemente tras recibir un impacto por arma de fuego.

Sin Embargo el menor fue transladado a recibir atención médica en código rojo. 

De igual manera que en el hecho anterior, arribaron agentes de la SSPM y de la FGE junto con peritos, quienes iniciaron las indagatorias pertinentes al crimen.

Tags: