Elecciones 2018

El Bronco cierra campaña en la Macroplaza de Monterrey

Lunes 25 de Junio 2018, 7:54 am
Candidato independiente
AAA

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de México, cerró su campaña en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, en donde reiteró su propuesta de cortar las manos a delincuentes y eliminar los impuestos a la gasolina.

El neoleonés declaró que, de ser electo el 1 de julio, potenciaría el apoyo al deporte, modificaría la Reforma Educativa, destinaría dinero a los pueblos indígenas y haría que la propuesta de "mochar" manos se lleve a la práctica, ya que si la ley se cumple con esta iniciativa se terminará la violencia.

"La violencia y la maldad de este país crece, crece y crece porque nosotros, los que vivimos en este país, no hemos sido capaces de detenerla. No es posible que siga creciendo, que todos los días una mamá llore porque no encuentra a su hijo. Eso ya debe de terminar, pero para terminar necesitamos poner penas más fuertes, penas más duras para que el que asesina, el que mata, para que el que viola, para aquel que es, evidentemente, un violentador de la sociedad", explicó el candidato independiente.

Durante el evento, una niña de una comunidad indígena le cantó un corrido a Rodríguez Calderón para recordar sus propuestas y las cualidades que tiene el gobernador con licencia que competirá en las próximas elecciones presidenciales.

Durante el mitin se estrenó un spot donde participan él y su hija por separado, pero con el mismo discurso, a lo largo de más de minuto y medio. En el video llaman a votar a las personas de Nuevo León y a convertir al país en un punto de referencia como, asegura, lo es el estado norteño.

"Denme la oportunidad. Calenme para que yo sea su presidente, denme la posibilidad de cumplir esa promesa. Si ustedes me ayudan, las cosas van a cambiar. Aquí, ante todos ustedes, Jaime Rodríguez, "El Bronco", les dice: tengo la capacidad, tengo la experiencia, tengo las ganas de sacar adelante las cosas, pero necesito que ustedes también tengan las ganas, tengan el deseo. Nada se puede hacer fácil".

Además, agregó que su campaña comenzó como una posibilidad y que a partir del próximo 1 de julio será parte de la historia de México.

Reportero:  Editor 1
El día nota a nota
15:51 - Protestan por caso Ayotzinapa con 43 sillas14:46 - Inician preparativos para celebración de San Judas14:40 - Van en Senado contra fracking14:36 - Realizarán paro de labores en tecnológicos de Chihuahua13:56 - En la cima del éxito13:46 - Busca Arquidiócesis erradicar pederastia13:11 - Una semana después, se despide Carlos Reyes de vialidad13:06 - Detienen a padrastro asesino de bebé de Praderas del Sur12:47 - Suman 223 muertos por naufragio en Tanzania12:25 - Registró Nuevo Casas Grandes temperatura de 12.7 grados 12:15 - Susto por fuga de gas y flamazo en fiesta infantil12:06 - Así es el nuevo Chucky en el remake de El muñeco diabólico11:46 - Comerciante defiende su negocio y mata a ladrón, en Saltillo11:31 - Neymar regala su camiseta a un niño que se coló llorando al campo11:15 - Aterriza helicóptero de la federal en el rejón para tomarse fotos de recuerdo10:56 - Detienen a ladrón de escuelas10:51 - Acusa PAN complicidad de AMLO10:33 - Bendecirán nuevo altar de catedral el jueves10:30 - Vuelca en arroyo de Carrizalillo10:16 - El secreto de Selena, retos superados09:55 - PAN debe salir fuerte y unido de su proceso interno, estima Marko Cortés09:47 - Asalto al cuartel de Madera: cambiar al mundo lo más pronto09:38 - En la iglesia no debe haber categorías: arzobispo09:09 - Promete Irán venganza mortal e inolvidable tras atentado08:56 - El City tiene la mesa puesta en su grupo de Champions08:54 - Inicia carrera contra las adicciones en El Rejon08:48 - Ya se la cree08:43 - Presas en el estado superan 50% de capacidad08:29 - Recibe 20 años de cárcel por robar cigarrillos08:17 - El muro no resuelve problema migratorio; Amlo08:01 - Se ahoga niño de seis años en balneario de Jimenez07:57 - Amanece Juárez con narcomantas contra fuerzas policiacas07:52 - Seguirán lluvias tras frente frío número 207:26 - Maradona critica arbitraje en primera derrota con Dorados07:11 - El Loco ya descansa en casa
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?