Noticias

El Bronco cierra campaña en la Macroplaza de Monterrey

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de México, cerró su campaña en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, en donde reiteró su propuesta de cortar las...
  • Por Editor 1
El Bronco cierra campaña en la Macroplaza de Monterrey

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de México, cerró su campaña en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, en donde reiteró su propuesta de cortar las manos a delincuentes y eliminar los impuestos a la gasolina.

El neoleonés declaró que, de ser electo el 1 de julio, potenciaría el apoyo al deporte, modificaría la Reforma Educativa, destinaría dinero a los pueblos indígenas y haría que la propuesta de "mochar" manos se lleve a la práctica, ya que si la ley se cumple con esta iniciativa se terminará la violencia.

"La violencia y la maldad de este país crece, crece y crece porque nosotros, los que vivimos en este país, no hemos sido capaces de detenerla. No es posible que siga creciendo, que todos los días una mamá llore porque no encuentra a su hijo. Eso ya debe de terminar, pero para terminar necesitamos poner penas más fuertes, penas más duras para que el que asesina, el que mata, para que el que viola, para aquel que es, evidentemente, un violentador de la sociedad", explicó el candidato independiente.

Durante el evento, una niña de una comunidad indígena le cantó un corrido a Rodríguez Calderón para recordar sus propuestas y las cualidades que tiene el gobernador con licencia que competirá en las próximas elecciones presidenciales.

Durante el mitin se estrenó un spot donde participan él y su hija por separado, pero con el mismo discurso, a lo largo de más de minuto y medio. En el video llaman a votar a las personas de Nuevo León y a convertir al país en un punto de referencia como, asegura, lo es el estado norteño.

"Denme la oportunidad. Calenme para que yo sea su presidente, denme la posibilidad de cumplir esa promesa. Si ustedes me ayudan, las cosas van a cambiar. Aquí, ante todos ustedes, Jaime Rodríguez, "El Bronco", les dice: tengo la capacidad, tengo la experiencia, tengo las ganas de sacar adelante las cosas, pero necesito que ustedes también tengan las ganas, tengan el deseo. Nada se puede hacer fácil".

Además, agregó que su campaña comenzó como una posibilidad y que a partir del próximo 1 de julio será parte de la historia de México.

Tags: