Noticias

Nace bebé en la Feria Juárez 2018

Ciudad Juárez.- El pasado domingo en la Feria de Juárez, ocurrió el nacimiento de Victoria; los padres, aunque ya esperaban su nacimiento, la llegada de la pequeña fue inesperada. Beatriz De...
  • Por Alejandra Moreno

Ciudad Juárez.- El pasado domingo en la Feria de Juárez, ocurrió el nacimiento de Victoria; los padres, aunque ya esperaban su nacimiento, la llegada de la pequeña fue sorpresiva.

Beatriz De la Cruz y Victoriano Hernández, ambos empleados de uno de los locales de juegos de destreza en la Feria Juárez 2018, recibieron a su primogénita, quien llegó a la vida está tarde.

Victoriano refirió que aunque su esposa ya tenía los 9 meses, en su última visita al hospital, médicos le dijeron que aún no era tiempo, sin embargo el parto se adelantó.

Hasta las instalaciones de la Feria llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes brindaron los primeros auxilios, posteriormente paramédicos del Departamento de Rescate, trasladaron a la pareja y su recién nacida a una clínica para su valoración, aunque se adelantó que se encontraban en buenas condiciones.

Tags: