Nacional

Moja taxista a 2 y lo matan a balazos en Cdmx

Cdmx.- El conductor de un taxi fue asesinado a balazos tras una discusión con dos personas que viajaban en una motocicleta, a quienes mojó al pasar por un charco, en la Colonia Nueva Industrial Vallejo,...
  • Por Editor 1
Moja taxista a 2 y lo matan a balazos en Cdmx

Cdmx.- El conductor de un taxi fue asesinado a balazos tras una discusión con dos personas que viajaban en una motocicleta, a quienes mojó al pasar por un charco, en la Colonia Nueva Industrial Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero.

El incidente ocurrió a las 16:30 horas, cuando el taxista, del sitio Chalma de Guadalupe, pasó por un charco, al circular sobre Eje Central, a la altura de la calle Uranio.

Los dos tripulantes de la motociclista le reclamaron al taxista por haberlos mojado, y lo alcanzaron cuando circulaba cerca de un puente vehicular y, allí, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó dos veces en el pecho.

El hombre, identificado como José Fernando, de 42 años, perdió la vida.

El lugar donde fue asesinado hasta las 17:00 horas estaba acordonado por la Policía, mientras se realizaban las diligencias de peritos del Ministerio Público de GAM 4, quienes también estaban en el sitio.

Tags: