Espectáculos

Tras capítulo de Luis Miguel, se burlan de Roberto Palazuelos

El décimo capítulo de la serie, Luis Miguel, trató sobre la amistad que tuvieron en aquellos años el actor conocido como "El diamante negro". Roberto palazuelos, quién fue blanco de burlas y memes...
  • Por Redacción'
Tras capítulo de Luis Miguel, se burlan de Roberto Palazuelos

El décimo capítulo de la serie, Luis Miguel, trató sobre la amistad que tuvieron en aquellos años el actor conocido como "El diamante negro". Roberto palazuelos, quién fue blanco de burlas y memes en las redes sociales ya que lo dejan como un oportunista, cargado y convenenciero.

Esto salio a relucir, ya que se la pasaba acompañando a Luis Miguel en giras por diversas partes y no pagaba un centavo, se hospedaba en los mejores hoteles y comía en los restaurantes más lujosos a costa del cantante.

"Micky" lo llamó,"mal agradecido", Bobby quien es Palazuelos le recrimina que no ve por su hija y que su madre está desaparecida, toda la discusión se generó porque Luis Mi, se burló de que Roberto haría su primer protagónico en las telenovelas.

También el capitulo muestra varias escenas con el hijo del es presidente de México Miguel de la Madrid, 9Federico de la Madrid), quien es novio de Issabela Camil, quien no deja de coquetear con LuisMi, por lo que el hijo del ex presidente y el cantante pelean continuamente.

Luis Miguel y Roberto Palazuelos, sostuvieron una fuerte discusión, ya que el segundo disfrutba de una vida de lujos a costa del cantante, fue por ese motivo que ambos enfrentaron una fuerte discusión que los separó y terminó con la amistad cercana.

Cabe destacar que varias de las personas allegadas a LuisMi, no estan de acuerdo con la versión que presenta el cantante, ya que ha dañado su reputación y alegan que la serie está hecha a modo que "El Sol" salga como el bueno y los demás como los oportunistas y malos de la historia.

Tal es el caso de Stephanie Salas, quien aclaró que los hechos fueron desfazados en tiempo y que la relación amorosa que tuvo con Luis Miguel, no fue un "acostón" de una noche y que de ahí procrearon a la hija mayor del cantante, la cual no reconoció, ni mantuvo hasta que ya estaba próxima a cumplir la mayoría de edad.

En el capitulo que se presentó el pasado domingo por la plataforma de Netflix, también se tocó el tema de la desaparición de Marcela, madre de Luis Miguel de quien se sabe que el tema "Tengo todo excepto a tí"se lo dedicó.

 

Tags: