Espectáculos

Tras capítulo de Luis Miguel, se burlan de Roberto Palazuelos

Lunes 25 de Junio 2018, 8:29 am
Se burlan en redes de Pa;azuelos...
AAA

El décimo capítulo de la serie, Luis Miguel, trató sobre la amistad que tuvieron en aquellos años el actor conocido como "El diamante negro". Roberto palazuelos, quién fue blanco de burlas y memes en las redes sociales ya que lo dejan como un oportunista, cargado y convenenciero.

Esto salio a relucir, ya que se la pasaba acompañando a Luis Miguel en giras por diversas partes y no pagaba un centavo, se hospedaba en los mejores hoteles y comía en los restaurantes más lujosos a costa del cantante.

"Micky" lo llamó,"mal agradecido", Bobby quien es Palazuelos le recrimina que no ve por su hija y que su madre está desaparecida, toda la discusión se generó porque Luis Mi, se burló de que Roberto haría su primer protagónico en las telenovelas.

También el capitulo muestra varias escenas con el hijo del es presidente de México Miguel de la Madrid, 9Federico de la Madrid), quien es novio de Issabela Camil, quien no deja de coquetear con LuisMi, por lo que el hijo del ex presidente y el cantante pelean continuamente.

Luis Miguel y Roberto Palazuelos, sostuvieron una fuerte discusión, ya que el segundo disfrutba de una vida de lujos a costa del cantante, fue por ese motivo que ambos enfrentaron una fuerte discusión que los separó y terminó con la amistad cercana.

Cabe destacar que varias de las personas allegadas a LuisMi, no estan de acuerdo con la versión que presenta el cantante, ya que ha dañado su reputación y alegan que la serie está hecha a modo que "El Sol" salga como el bueno y los demás como los oportunistas y malos de la historia.

Tal es el caso de Stephanie Salas, quien aclaró que los hechos fueron desfazados en tiempo y que la relación amorosa que tuvo con Luis Miguel, no fue un "acostón" de una noche y que de ahí procrearon a la hija mayor del cantante, la cual no reconoció, ni mantuvo hasta que ya estaba próxima a cumplir la mayoría de edad.

En el capitulo que se presentó el pasado domingo por la plataforma de Netflix, también se tocó el tema de la desaparición de Marcela, madre de Luis Miguel de quien se sabe que el tema "Tengo todo excepto a tí"se lo dedicó.

 

Reportero:  Redacción'
El día nota a nota
10:25 - De la frontera a la muerte: así fueron las últimas horas de Jakelin10:04 - Laboran de civiles bajo protesta en hospitales09:58 - Muere joven pareja por monóxido de carbono09:53 - Asiste Cabada a cena navideña de Corral09:45 - Prepara Amlo nuevo decreto fronterizo 09:33 - Explota tanque de gas; dos lesionados graves en Delicias09:26 - Es una terquedad desaparecer seguro popular: Vicente Fox 09:10 - Hoy Canelo vs Rocky, pelearán por campeonato de 168 libras 09:03 - Se deslinda EU de muerte de niña migrante09:01 - Psíquica asegura que Luis Miguel murió hace varios años08:57 - Chivas fracasa en mundial de clubes al sufrir dolorosa remontada ante Kashima08:50 - Captan a presunto ladrón robando bolsa en la Panamericana08:43 - Deja la Corte para enero fallo sobre ley que baja salarios08:36 - Asesinó a su víctima en un panteón, lo aprehenden08:30 - Los memes de la fallida resurrección de JuanGa08:29 - ¡Cuidado! este nuevo virus en android podría robar tu dinero08:20 - Cancelan orden de aprehensión vs Duarte por bursa08:19 - Municipales de Cuauhtémoc pueden patrullar sin armas: Jasso08:14 - Frustran ministeriales extorsión telefónica en Delicias08:10 - Gran fuga de agua en el platanito 08:06 - Identifican a ejecutado en Cuauhtémoc07:57 - Asegura amigo de JuanGa que no va regresar07:52 - Identifican a madre de bebé abandonada, huye07:41 - Alfredito Olivas sufre atentado a balazos en Guadalajara07:34 - Deposita casi $700 mil pesos en fraude       07:26 - Hijo de Alfredo Adame toma terapias para no parecerse a su padre07:05 - Detienen a abogado acusado de asesinar a psicóloga del tsj05:44 - Baja a -4 grados sensación térmica
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?