Noticias

Lleva Adriana Terrazas propuestas a mercados Anapra y Herrajeros

La candidata a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras, recorrió los mercados de Anapra y Herrajeros, para saludar a los locatarios e invitarlos a sumarse a la marcha para hacerle...
  • Por Editor 1

La candidata a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras, recorrió los mercados de Anapra y Herrajeros, para saludar a los locatarios e invitarlos a sumarse a la marcha para hacerle justicia a Juárez el próximo 27 de junio.

Los comerciantes juarenses recibieron con buen ánimo a la candidata por el Partido Revolucionario Institucional quien además, les llevó sus propuestas que incluyen la creación de comunidades solares para reducir el costo de la energía eléctrica y que además, generarán más empleos.

Les mencionó también que como parte de su plan de trabajo, están las obras estratégicas que conectarán a Juárez mediante la construcción de pasos elevados y el anillo vial periférico del bulevar Villareal al Independencia.

Recuperar el centro histórico es una de las principales propuestas por lo que Adriana Terrazas mencionó que retomará la remodelación y se implementarán programas especiales para erradicar la inseguridad en la zona.

Aunado a ello, los comerciantes le externaron su preocupación por el incremento de la inseguridad, misma que crece a diario con ejecuciones en vía pública y a plena luz del día sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Adriana Terrazas, propone erradicar la inseguridad apostándole a la prevención, construir y equipar con la mejor tecnología de vigilancia e inteligencia policial la Academia de Policía en Ciudad Juárez, con instalaciones de primer nivel para formación, entrenamiento y capacitación permanente de los policías, dignificando así la labor de los elementos desde el comienzo.

Cabe mencionar que el eje central de la campaña por la Presidencia Municipal ha sido la propuesta de convertir a Juárez en un nuevo Estado de la República para acceder a más recursos que permitan mejorar la calidad de vida de los juarenses.

La candidata explicó que no será un proceso corto ni inmediato, sin embargo iniciará el proceso para  lograrlo con el apoyo de los juarenses y su voto el próximo 1 de julio.

La marcha que además será el cierre de campaña de Adriana Terrazas, se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de junio en punto de las 18:30 horas partiendo de la Plaza de Toros “Alberto Balderas” hacia la plaza del Fundador.

Tags: