Noticias

Detecta Morena compra de votos por el PRI y gobierno del estado

Chihuahua.- Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, hizo mención en que están recopilando los datos y evidencias suficientes, para comprobar que otros partidos como el PRI en incluso el gobierno...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, hizo mención en que están recopilando los datos y evidencias suficientes, para comprobar que otros partidos como el PRI e incluso el gobierno del estado, estén realizando la compra de votos.

Mediante entrevista telefónica, explicó que partidos como el PRI andan repartiendo tinacos, despensas y comprando credenciales, realizando un enorme despliegue por todos lados.

“El modus operandi es el mismo de siempre y lo único que nosotros estamos  haciendo es que la gente nos proporcione elementos y pruebas, nosotros se las estamos haciendo llegar al representante ante los órganos electorales”, comentó.

Con respecto a si ya solicitaron la intervención de la oficialía electoral en este asunto, el dirigente de Morena comentó que aún no, pero que no descartan que en estos días interpongan los recursos necesarios ante este departamento.

Ante esto, comentó que estarán recabando todas las evidencias para presentar el recurso de impugnación.

Cabe destacar que el pasado domingo en las oficinas del PRI estatal, estuvieron realizando una serie de operaciones en las cuales los ciudadanos a cambio de mostrar su credencial de elector, se les daba una serie de artículos y 500 pesos, así como una contraseña, dándoles la instrucción de que se liquida el día de la elección con 500 restantes.

Tags: