Elecciones 2018

En medio de la fiebre mundialista llega PRIANini, el álbum de La mafia del Poder

Lunes 25 de Junio 2018, 9:14 am
AAA

La fiebre futbolera ha llegado a las campañas electorales. Mario Delgado, candidato a una diputación federal por Morena, creó el álbum ‘PRIANini’ que incluye a diversos personajes de la política mexicana a los que agrupó en un equipo ficticio llamado "La mafia del poder". 

La "selección" está encabezada por el expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien ocupa el sitio de director técnico. 

Delgado publicó la imagen el jueves en su cuenta de Twitter, en la que se puede observar a otros "jugadores" de la plantilla como los candidatos a la Presidencia José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’. 

También aparecen el presidente Enrique Peña Nieto; el exsecretario de Educación, Aurelio Nuño; y el extitular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Otro de los "seleccionados" de la "mafia del poder" es Gerardo Ruiz Esparza, quien encabeza la Secretaría de Comunicaciones y Transporte. 

Los dos expresidentes panistas, Felipe Calderón y Vicente Fox también forman parte de los ‘futbolistas’ alineados por Delgado.

Además, las estampas incluyen a los exgobernadores Javier Duarte y Rafael Moreno Valles, así como al exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Otros políticos incluidos en el álbum son Diego Fernández de Cevallos y Miguel Ángel Yunes Linares, actual mandatario de Veracruz.

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?