Local

Lluvias aisladas y rachas de vientos para este lunes

Chihuahua.- Para este lunes se espera cielo de despejado a parcialmente nublado, con ambiente de templado a cálido por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde. La presencia de vientos...
  • Por Alejandra Moreno
Lluvias aisladas y rachas de vientos para este lunes

Chihuahua.- Para este lunes se espera cielo de despejado a parcialmente nublado, con ambiente de templado a cálido por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde.

La presencia de vientos serán de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 45 km/h en las zonas noreste, sur y sureste, alcanzar los 40 en el resto de la entidad.

Lluvias de dispersas a moderadas en las zonas occidente, suroeste y sur, y de aisladas a dispersas en las zonas centro y sureste, que pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, según información de Idelfonso Díaz, vocero de Protección Civil.

En Chihuahua la temperatura máxima será de 38°C y la mínima de 23°C, en Ciudad Juárez la máxima será de 39°C y la mínima de 24°C. Otras temperaturas esperadas son (°C): Janos 37, Cuauhtémoc 33, Jiménez 38, Parral 36, Ojinaga 45, Chínipas 39.

Tags: