Noticias

Se defiende Tiscareño del Aeroshow

Chihuahua.- El candidato a la presidencia municipal, Fernando Tiscareño, respondió a las acusaciones que se le adjudican por el lamentable hecho del Aeroshow en 2013.  “He ejercido en varias administraciones...
  • Por Alejandra Moreno
Se defiende Tiscareño del Aeroshow

Chihuahua.- El candidato a la presidencia municipal, Fernando Tiscareño, respondió a las acusaciones que se le adjudican por el lamentable hecho del Aeroshow en 2013. 

“He ejercido en varias administraciones públicas, una de ellas la de Marco Adan Quezada; fueron 4 procesos de indagatoria por lo ocurrido ahí, se citaron a más de cien personas en estos procedimientos ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ante la Fiscalía y el Orden penal y ante Municipio, de los cuatro procesos no fui llamado ni siquiera a declarar como testigo”, acotó Tiscareño. 

En este sentido, el aspirante por Morena, agregó que en los procesos jurídicos, en ningún momento se le ha declarado culpable por algún acto que hubiera quebrantado la Ley o los derechos humanos. 

Por último, Tiscareño comentó que esas declaraciones fueron dadas a conocer por un medio de comunicación pagado “por el Duartismo” para perseguirlo políticamente.

Tags: