Noticias

Chihuahua demostró su apoyo, vamos por carro completo en la capital: Alan Falomir

Tras el cierre de campaña de los aspirantes del Frente y la candidata a la alcaldía Maru Campos, el candidato a diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir, agradeció el apoyo de los chihuahuenses...
  • Por Editor 1
Chihuahua demostró su apoyo, vamos por carro completo en la capital: Alan Falomir

Tras el cierre de campaña de los aspirantes del Frente y la candidata a la alcaldía Maru Campos, el candidato a diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir, agradeció el apoyo de los chihuahuenses que reiteraron su apoyo al proyecto que dará impulso a nuestra ciudad y el país entero.

"Estamos muy contentos y sumamente agradecidos por el apoyo mostrado, no sólo en este evento, sino en casa una de las calles, en mi caso, del distrito 8, con lo cual estamos convencidos que este 1 de julio saldremos victoriosos y listos para seguir trabajando por Chihuahua", señaló el candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

Asimismo, reiteró que seguirá con actividades dentro del distrito con cruceros y recorridos, contacto que no se perderá con el ciudadano para atender necesidades a través de iniciativas, leyes y gestiones.

Por otra parte, señaló que la Coalición por México Al Frente, será un Gobierno modelo en México, buscando siempre el bien común antes que el partidario, contrario a lo que hace el Gobierno Federal hoy en día, "es un modelo que ha desgastado y lastimado a nuestro país, tenemos que acabar con él".

Tags: