Noticias

Corresponderé a la confianza ciudadana: La Torre

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por el distrito local XVI,  afirmó que corresponderá a la confianza que la ciudadanía le brinde el próximo domingo primero de julio en las urnas. El abanderado...
  • Por Editor 1
Corresponderé a la confianza ciudadana: La Torre

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por el distrito local XVI,  afirmó que corresponderá a la confianza que la ciudadanía le brinde el próximo domingo primero de julio en las urnas.

El abanderado albiazul, expresó que tal como lo hizo durante el tiempo que estuvo en Congreso del Estado, seguirá manteniendo esa confianza que se ha ganado con los chihuahuenses del distrito XVI.

En este sentido, aseveró que a pesar de que el período de campaña culmina el 27 de junio, se trabajará hasta el último día permitido por la ley en visitas a las colonias.

Cabe señalar que Miguel La Torre Sáenz, ya recorrió la totalidad de las colonias y secciones que comprenden el distrito que busca representar en el Congreso del Estado, sin embargo, se siguen haciendo recorridos para visitar por segunda ocasión a la ciudadanía.

Durante los mismos, la población ha expresado su total apoyo al candidato del PAN, para poder llevar a cabo el proyecto a desarrollar desde el Poder Legislativo.

Tags: