Policial

Detienen a taxista con droga en la Infonavit

Chihuahua.- Gracias a una denuncia anónima, agentes ministeriales capturaron a un hombre que se desempeñaba como taxista con dos envoltorios con droga en calles de la colonia Infonavit Nacional. La...
  • Por editor TV
Detienen a taxista con droga en la Infonavit

Chihuahua.- Gracias a una denuncia anónima, agentes ministeriales capturaron a un hombre que se desempeñaba como taxista con dos envoltorios con droga en calles de la colonia Infonavit Nacional.

La detención se realizó en el cruce de la Lateral Juan Escutia y avenida Juan Escutia, en donde agentes se percataron de la presencia de un hombre a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación 89-84-BEC y número económico 121, con el cual prestaba servicio de taxi, perteneciente al sitio Santo Niño, el cual, tras una revisión, se le decomisaron dos envoltorios, los cuales contenían:

- 400 gramos de la droga conocida como cristal.

- 18.92 gramos de la droga conocida como marihuana.

Tras el decomiso, quien dijo llamarse Víctor Manuel R. R., de 42 años de edad, fue detenido y trasladado para ser presentado ante el ministerio público, quien se encargará de la investigación correspondiente.

Tags: